All for Joomla The Word of Web Design
16
Febrero Domingo

Cubanos del balonmano ceden ante Chile en debut panamericano

0731-balonmano-cuba.jpg

Lima, 31 jul (ACN) El equipo masculino de Cuba de balonmano cedió hoy ante su similar de Chile 38 goles por 28, en su primera presentación en los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana hasta el 11 de agosto venidero.
 Los discípulos de Luis E. Delisle, monarcas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, perdieron por marcada diferencia la primera mitad del partido (20-10), en la que afloraron debilidades en la defensa y falta de variantes ofensivas para vencer la portería rival.
 En la segunda parte del juego el seleccionado nacional de la Isla mostró mejor desempeño (18-18) sobre el tabloncillo del Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional Videna, aunque no pudo recortar la diferencia de la manga inicial.
 Guillermo Corzo, veterano jugador de la occidental provincia de Matanzas, resultó el máximo anotador por los caribeños con ocho dianas, mientras que Rodrigo Salinas y Erwin Feuchtmann lograron una decena per cápita por los vencedores.
   Cuba finalizó en el sexto puesto en la anterior versión de los Juegos escenificada en Toronto 2015, que vio titularse a Brasil, escoltado por Argentina y Chile, plata y bronce por ese orden.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar