All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Cubanas del baloncesto, invictas a la semifinal en Veracruz

Foto: Sitio oficial de los Juegos

La Habana, 21 nov (AIN) La selección femenina cubana de baloncesto alcanzó este viernes su tercera victoria y avanzó a las semifinales de esa disciplina, en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
   El conjunto de Cuba le propinó una paliza a República Dominicana en partido que concluyó con pizarra de 84-24, por lo que concluyó invicto en el grupo B con tres éxitos sin reveses.
   Las pupilas del director técnico Alberto Zabala definieron el encuentro de este jueves desde la primera mitad, con dominio abrumador de 45-6, en lo que constituyó un paseo de principio a fin; y buscarán mañana el boleto a la gran final ante el equipo perdedor del duelo entre México y Puerto Rico.
   Por las vencedoras, las jugadoras más destacadas a la ofensiva resultaron Clenia Noblet y Yamara Amargo, quienes aportaron 17 y 14 puntos, respectivamente.            
   En el caso de Noblet, completó un gran desafío con nueve rebotes capturados y repartió seis asistencias
   Las criollas, en lo que va de torneo han conseguido victorias contundentes, ya que en su debut se impusieron 86-36 a Trinidad y Tobago; mientras en su segunda salida a la cancha doblegaron 98-40 a Jamaica.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar