All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Veracruz: Debuta Cuba con victoria en baloncesto femenino

baloncesto.png

La Habana, 19 nov (AIN) La selección cubana de baloncesto, rama femenina, debutó hoy con victoria de 86 cartones por 36 ante Trinidad y Tobago, en partido correspondiente al Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
El conjunto de la mayor de las Antillas dominó ampliamente los cuatro parciales, con marcadores de 22-8, 19-8, 23-7 y 22-13, este último el de mayor resistencia por parte de sus rivales, quienes definitivamente cayeron con una amplia diferencia de 50 puntos.
   La alero Yamara Amargo resultó la principal anotadora por Cuba, con 20 unidades, seguida de su también compañera de posición Francy Ochoa (11), en tanto que sobresalieron en los rebotes la centro Clenia Noblet (8) y Leydis Ochoa (7).
   Por las rivales de turno, Afeisha Noel fue la más destacada, con 10 puntos conseguidos y un total de 12 rebotes, ocho de ellos en zona defensiva, la mejor jugadora en ese apartado del partido.
   Igualmente hoy, República Dominicana dispuso de Jamaica en cerrado desafío 58 cartones por 54, también en duelo correspondiente al segmento B.
   Mañana las jamaiquinas serán las rivales del favorito conjunto cubano, mientras que las quisqueyanas se medirán ante las trinitarias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar