La Habana, Domingo 08 de Diciembre de 2019 03:56 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Comienza InfoClub 2019, evento de los Joven Club de Computación y Electrónica

Compartir :
Tamaño letra:

 

1126-INFOCLUB.png

La Habana, 26 nov (ACN) Auspiciado por los Joven Club de Computación y Electrónica, desde hoy y hasta el jueves se desarrollará la XIV edición de InfoClub, evento que propicia el intercambio de experiencias relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Con sede en el Palacio Central de Computación, en La Habana, en la cita representantes de todo el país recibirán conferencias y talleres impartidos por expertos del sector.

Entre las conferencias destacan la robótica educativa en Cuba, de la doctora Ivón Oristela Benítez González; Blockchain y criptomonedas, del máster Alexis Masso Muñoz y, por último, el taller Impacto de las redes sociales en las Tecnologías de la informática y las comunicaciones, del ingeniero y periodista Iroel Sánchez.

Más de 70 trabajos serán presentados durante el encuentro sobre temáticas como la virtualización de los procesos en la educación, las TIC y la electrónica en el proceso de formación, aplicaciones para dispositivos móviles, solución informática, soluciones técnicas a través de la electrónica y gestión de contenidos en el entorno de Internet.

El día 28, en horas de la tarde, se premiarán los principales proyectos de cada comisión y se entregará el Gran Premio a la ponencia más innovadora para los Joven Club y que tribute al proceso de informatización de la sociedad cubana.

InfoClub es un evento de carácter bienal que pretende examinar los principales resultados prácticos de las investigaciones realizadas por trabajadores de JCCE, en los temas fundamentales de las TIC, así como por colaboradores y usuarios de la entidad, profesionales, investigadores y estudiantes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar