La Habana, Viernes 06 de Diciembre de 2019 11:00 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Inauguran en La Habana centro multiservicios de nuevo tipo (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

 

1114- centro multiservicios_2.jpg
La Habana, 14 nov (ACN) Ubicado en la popular calle de Obispo, en el municipio de La Habana Vieja, quedó inaugurado hoy un centro multiservicios de nuevo tipo, el primero de su formato en el país, y que responde al proceso de informatización de la sociedad cubana.

Servicios, ventas y promociones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), de los Joven Club de Computación y Electrónica, y de la empresa de Correos de Cuba, se ofrecerán de manera digital en la remozada instalación ubicada entre Villegas y Aguacate.

1114- centro multiservicios_3.jpg

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana; Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; y Wilfredo González Vidal, viceministro primero de Comunicaciones, asistieron a la inauguración, la cual tiene lugar a pocas horas de la celebración del aniversario 500 de la ciudad.

La instalación, que promueve la autogestión y el autoservicio, estará abierto al público de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., todos los días, a partir de la semana próxima.

1114- centro multiservicios_4.jpg

Mayra Arevich Marín, presidenta de ETECSA, mencionó que entre las facilidades del centro se encuentra la posibilidad de que la población se vaya educando en el uso de los servicios de manera digital, tanto en materia de comercio electrónico, empleo de datos móviles y conectividad.

Desde este espacio los usuarios podrán acceder a aplicaciones de gran utilidad como Transfermóvil, herramienta que facilita el pago de diversos servicios a través de la red celular.

En el centro multiservicios se venderán teléfonos móviles de varias marcas y la población podrá conocer las prestaciones de los equipos antes de adquirirlos.

 

Comentarios   

 
0 #3 Angel Lopez 18-11-2019 12:21
y como las personas de otras provincias podran acceder a esos servicios
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 ana margarita 15-11-2019 14:08
Precioso de verdad,yo trabajo en etecsa y vivo cerca en compostela y me quede muy imprecionada cuando lo vi y sobre la alta tecnologia que pude apreciar desde afuera,pienso ir para disfrutar de este multiservicios de nuevo tipo.felicidade s a mi empresa por satisfacer al los clientes
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Félix A. Matnez Bouz 15-11-2019 08:48
El esfuerzo y la tenacidad de todos los trabajadores hace milagros y este es un ejemplo, Felicitaciones a todos por habere alcanzado este sueño.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar