All for Joomla The Word of Web Design
26
Febrero Miércoles

Examinan uso eficiente de portadores energéticos en el turismo

Ciencia y Tecnología

 

0829-energia-renovable.jpg

 

La Habana, 29 ago (ACN) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel presidió una reunión que examinó el trabajo de la subcomisión de portadores energéticos y el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovables en el turismo, destaca el sitio web de la presidencia.

La llamada industria sin humo representa el 7,15 % del consumo energético del sector estatal, con cerca de 460 gigawatts anuales y mantiene una tendencia al crecimiento por su propia proyección de desarrollo.

Se conoció que existen oportunidades para reducir ese consumo en un 2,6 por ciento del total en un grupo de instalaciones turísticas.

Las posibilidades de ahorro se concentran en la iluminación LED, la climatización, los equipos de calentamiento de agua y los sistemas de control organizativos, refleja la información.

En ese sentido, se elabora un programa que se presentará en septiembre y tendrá en cuenta las experiencias prácticas en la aplicación de tecnologías para la eficiencia energética y el uso de las fuentes renovables de energía.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS