La Habana, Jueves 12 de Diciembre de 2019 08:58 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Disponibles nuevos servicios de Transfermóvil

Compartir :
Tamaño letra:

 

0808-transfermovil-520x360.jpg

La Habana, 8 ago (ACN) Una versión actualizada de Transfermóvil, la aplicación que permite gestionar varios servicios públicos mediante el pago online, está disponible ahora para suscriptores de la red celular.

Esta nueva prestación fue desarrollada en conjunto por Etecsa, el Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio y el Banco Metropolitano, informa hoy el diario Juventud Rebelde.

En esta ocasión se incorporan los servicios de Recarga Nauta y la Microrecarga del móvil, prestaciones que son libres de costo y no consumen datos móviles.

Entre los servicios que ofrece se destacan los bancarios, los públicos y de comunicaciones, para lo cual se puede descargar la APK desde los sitios web de Etecsa (www.etecsa.cu); Apklis (www.apklis.cu), a través de los sitios del Banco Central y de la página en Facebook de Cubacel.

Mayra Arevich, presidenta ejecutiva de Etecsa, en su cuenta en Twitter comentó: «Lanzamos hoy nueva versión de Transfermóvil, aplicación cubana que permite facilitar gestiones de pagos a sus clientes. Continuaremos en este mes de agosto sumándole nuevos servicios».

Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones, utilizando su tarjeta de Telebanca asociada a una de sus tarjetas bancarias, según el Banco al cual esta pertenece.

Comentarios   

 
0 #11 William Ramirez 21-10-2019 12:27
Muy buena, pero porque no se valora la posibilidad de insertarle la posibilidad de la recarga de las tarjetas propias en cuc y cup, seria una maravilla pues se eliminarian varios tramites. espero que valoren esa posibilidad para futuras actualizaciones .
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #10 Dusniel 09-10-2019 14:46
Buenas tardes amigos, por qué a la aplicación que tantas funciones buenas cuenta y ayuda de cierta manera agilizar trámites engorrosos, por la inmensa cola que debemos realizar en los puntos comerciales de ETECSA, se le agrega el pago del correo nauta, así como los servicios de detector de telefonía fija, y de cierta forma elimina trasladarse hasta esos lugares a efectuar el pago.

Saludos cordiales.

Dusniel.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #9 Ana Karell 10-09-2019 15:38
Utilizaba la aplicacion y es muy util, pero el movil es corporativo y ya no lo poseo. Transferi la aplicacion a uno personal y no me permite utilizarlo porque al Autenticar, da error y al Registrarme, existe un registro con mi numero de tarjeta Telebanca. Como solucionar este problema? He acudido al BPA y no he resuelto y perdi una aplicacion muy valiosa. Pueden ayudarme? Gracias por la colaboracion
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 carmelo 05-09-2019 16:32
ante todo lesdoy muchas gracia por estE gran inventode la tecnologia y QuE yo alla entrdo tarde pero me ido superandO por dia sobreto ayudabo por nuetra jUventa que esta muy bien preparadaperi en estos momentos estoy empleno uso de ella gracia a ustedes y su tecnica quiciera mas aplicaciones para quitarme un poco dE toempo en colas
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #7 Rubén Laffita Arias 01-09-2019 20:18
No puedo descargar la nueva actualización de tranfemovil
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 OR 20-08-2019 11:16
Transfermóvil es una maravilla. Creo que debe de ser la única aplicación a utilizar para esa índole de servicios. Lo que le falte, que quizás sea su inserción en el comercio electrónico, puede irse actualizando. Voto ciento por ciento por Transfermóvil.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 Alexei 10-08-2019 15:42
Como puedo obtener la nueva app ya lo ise y se intalo otra app
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Juliett 10-08-2019 08:38
Hola estoy anciosa por utilizas transfermovil me parece una idea genial el poder viavilizar los pagos
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Juanita 09-08-2019 20:08
No se como descargarla a mi móvil, es muy buena opción, adelante
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Addis 09-08-2019 12:42
La aplicación es muy buena y útil, pensé que en esta actualización incluirían lo de transferir dinero entre tarjetas de BANMET a BPA sin poner el número de cuenta, pues muchos no la dominan, se mantiene ese detalle. Espero que en la próxima actualización se pueda realizar esta operación entre número de tarjetas.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar