La Habana, Jueves 12 de Diciembre de 2019 08:57 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Impartirán en Varadero curso sobre agricultura y desarrollo sostenible

Compartir :
Tamaño letra:

 

0805-Taller.png

Matanzas, 5 ago (ACN) Un curso sobre el sector agroproductivo y sus potencialidades para el desarrollo sostenible se impartirá como parte del XI Taller sobre Ciencia, Tecnología e Innovación, “CIT@Tenas 2019”, que tendrá por sede este año al polo turístico de Varadero.

Milagros Alfonso, quien impartirá los contenidos, declaró a la ACN que la acción de superación tendrá como propósito brindar herramientas para la gestión empresarial como vía de enfrentamiento al cambio climático en el sector empresarial vinculado a la agricultura.

Según explicó la también especialista del Centro Meteorológico Provincial de Matanzas, se incluirán temas acerca de la gestión empresarial e innovación y los retos ante la demanda creciente de alimentos, además del clima y el desarrollo sostenible.

La estrategia ambiental y adaptación al cambio climático en el sector agropecuario se incluirá también en la agenda del curso pre evento que se impartirá entre el 16 y el 18 de octubre venidero.

“CIT@Tenas 2019” sesionará en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero, del 22 al 25 de octubre, con la presencia de alrededor de 130 participantes de los cuales ya confirmaron su asistencia los procedentes de México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y Cuba.

Otros cursos pre y post evento tratarán temas como gestión documental para la preservación del patrimonio histórico, gestión y control ambiental empresarial, y la innovación en las empresas.

Participarán en el evento científicos, tecnólogos, productores e innovadores de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba, y Guantánamo, procedentes de universidades, centros de Salud y empresas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar