La Habana, Lunes 16 de Diciembre de 2019 05:40 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Apoya Copextel acciones por los 500 de La Habana

Compartir :
Tamaño letra:

 

0613-HABANA500_COPEXTEL.jpg

La Habana 13 jun (ACN) La empresa cubana Copextel lleva a cabo acciones para la renovación de instituciones en la capital, con motivo del aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, refirieron directivos de la entidad.

En conferencia de prensa, María Cristina Bravo Rodríguez, especialista de Comunicación Institucional de la corporación, comentó sobre la participación de la empresa en el embellecimiento de la ciudad y también dio a conocer la iniciación de la entidad en el comercio electrónico.

Ricardo Díaz Llanes, gerente adjunto de la División Territorial del municipio de Plaza de la Revolución, explicó que Copextel ha participado en las labores de iluminación en obras como el proyecto del Boulevar de San Rafael, portales de la calle Galiano y el exterior del Teatro América, así como también en los cines de la calle 23 en la barriada de El Vedado.

Asimismo se llevó a cabo el rescate del parque Mariana Grajales, erigido en honor a la heroína, y de algunos lugares emblemáticos como las fuentes de la Juventud y la Luminosa.

Recientemente fueron llamados a respaldar la reparación y rehabilitación de la Heladería Coppelia en la iluminación, cableado, climatización de interiores y el mantenimiento del pararrayos.

Robier Pérez Pereira, de la División Comercial Electrodoméstica, comentó que el comercio electrónico comenzó a emplearse en la empresa en marzo, siendo los televisores LCD con cajas decodificadoras el producto más vendido con 200 ejemplares. Las compras online se realizan en la página www.compraspacuba.com y www.compradtodo.com.

Entre las ventajas del nuevo servicio está la mejoría del precio que presenta el producto y la prontitud de la entrega e instalación del equipo en la residencia del usuario.

Aclaró el funcionario que se trabaja en la creación de una plataforma y la diversificación de las ofertas a la rama de la iluminación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar