La Habana, Lunes 20 de Mayo de 2019 10:49 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ministra del Citma felicita a científicos santiagueros

Compartir :
Tamaño letra:

0315-Ministra Citma.jpg

Santiago de Cuba, 15 mar (ACN) Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, envió al cierre del recorrido que realizó este jueves por la Ciudad Héroe, un mensaje de felicitación por los resultados que muestra el Polo Científico Productivo de Santiago de Cuba.
    Como parte de las conclusiones del encuentro con representantes del gremio, realizado en el Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba (Megacen), la titular del CITMA escribió en el Libro de Personalidades su valoración sobre el intercambio:
  "Hoy en visita del Consejo de Ministros a Santiago de Cuba realizamos la reunión del Polo Científico Productivo en este prestigioso centro. Explicamos el programa futuro y los compromisos del sector científico para impulsar el desarrollo económico y social. Son muchos los resultados y compromisos. Les deseo muchos éxitos y mayores resultados. Un abrazo.”
   En horas de la mañana de hoy, Pérez Montoya visitó el Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas y el Centro de Lingüística Aplicada, donde dialogó con investigadores y otros trabajadores, según informó por las Redes Sociales Zelma Corona, delegada del CITMA en Santiago de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar