La Habana, Jueves 13 de Diciembre de 2018 04:07 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Comienza en Granma encuentro de gestión tecnológica Tecnogest 2018

Compartir :
Tamaño letra:

Participantes en Tecnogest

Bayamo, 14 nov (ACN) El décimoquinto encuentro Territorial de Gestión Tecnológica, Tecnogest 2018, comenzó hoy en Granma con el objetivo de mostrar los resultados del oriental territorio en materia de ciencia y producción.

La primera jornada de actividades estuvo marcada por el intercambio con trabajadores y especialistas de las empresas agropecuarias, así como la institución de Genética y Cría Manuel Fajardo, del municipio de Jiguaní; y un recorrido por la ciudad de Manzanillo.

Al evento, que concluirá el próximo día 16, asisten más de 250 participantes en representación de varias provincias, quienes trabajarán en comisiones y paneles de discusión en el Hotel Sierra Maestra.

Entre los temas de análisis estarán el desarrollo local, rol de la mujer, género, educación popular, calidad, medio ambiente, propiedad intelectual, y control interno como proceso de cambio.

Además se debatirá sobre gestión económica y del conocimiento, nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, innovación, experiencias exitosas e inteligencia empresarial.

Tecnogest 2018 está auspiciado por el Centro de información tecnológica, la delegación territorial del Ministerio de Ciencias y el Poder Popular en la provincia.

La Universidad de Granma, el Instituto de Investigaciones  Agropecuarias Jorge Dimitrov, el parque museo La Demajagua, el combinado deportivo Jesús Menéndez, y empresas como el Laboratorio Farmacéutico de Medicamentos Líquidos Orales, son algunas de las entidades que se encuentran en la cita.

Tender puentes hacia la innovación e integración por una sociedad próspera y sostenible, es el lema del encuentro, que pretende impulsar el desarrollo a partir de las experiencias, ideas y proyectos que surjan de los debates.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar