La Habana, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 07:27 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Reparan equipos en Planta de Soluciones Mecánicas Habana Diesel

Compartir :
Tamaño letra:

0904-reparacion-equipos-pesados.jpg

La Habana, 4 sep (ACN) Brigadas de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Planta  de  Soluciones Mecánicas Habana Diesel, concluyeron en los últimos meses la reparación de 30 equipos para diversas labores del sector de la construcción, informó en esta capital un funcionario de la entidad.
  Ricardo Huerta Peña, jefe de su Departamento de Desarrollo, precisó a la Agencia Cubana de Noticias  que se trata principalmente de camiones plataforma, de volteo, cuñas, concreteras, cargadores frontales, semirremolques y otros de suma utilidad en las obras.
   Una parte considerable de ellos corresponde a la firma Kamaz, la mayor fabricante de camiones en Rusia, añadió,  y se refirió a las posibilidades de rehabilitación que proporciona un crédito de esa compañía en materia de partes y piezas de repuesto.
   Añadió que también asumieron la producción y recuperación de accesorios, así como la fabricación y ensamblaje de maquinaria complementaria para la construcción en la propia UEB, donde funcionan cinco formas y sistemas de pagos: por el cumplimiento del plan de utilidades acumuladas, simultaneado, a destajo individual, colectivo e indirecto.
   El jefe del Departamento de Desarrollo de la planta señaló que el colectivo está organizado en las brigadas de maquinado, de reparación de equipos complementarios, pesados, de motores y de bombas de inyección, rotativas y lineales.
   Pertenece a la Empresa  de Soluciones Mecánicas de la Construcción (SOMEC), adscripta al MICONS y presta servicios  de reparaciones de equipos de construcción y transporte, así como de sus agregados mayores y menores, al sistema de empresas del organismo y a otras entidades de la administración central del Estado.
    SOMEC tiene asimismo filiales en las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar