All for Joomla The Word of Web Design

Cuba debuta con victoria en tenis de mesa (m) por equipos en Lima

 

0808-pereira.jpg

Lima, 8 ago (ACN) El trío de Andy Pereira, Jorge M. Campos y Liván Martínez debutó este jueves con victoria ante su similar de Chile en el torneo por equipos del tenis de mesa correspondiente a los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana hasta el domingo próximo.

Pereira y Campos comenzaron con peleado éxito de 3-2 en dobles frente a Gustavo Gómez y Juan Lamadrid, y posteriormente, se impusieron también en individuales, Pereira (3-1) sobre Manuel Moya y Campos (3-2) sobre Lamadrid.

Mañana los cubanos, ubicados en el apartado número dos del certamen, chocarán contra República Dominicana, seleccionado que disputaba si primer duelo en la jornada de este jueves ante Chile.

El trío de féminas de Cuba integrado por Idalys Lovet, Daniela Fonseca y Lizdainet Rodríguez cedió 1-3 en su primer compromiso ante Puerto Rico, con única sonrisa a la cuenta de Lovet en individuales.

Las mujeres también enfrentarán mañana a República Dominicana en la continuación del torneo por equipos en la cita continental limeña.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar