hotelcorredores

 

   El hotel Palacio de Los Corredores, ubicado en el entorno de la Plaza de San Francisco, en La Habana Vieja, ya está listo para su apertura, según dio a conocer el  Grupo de Turismo Gaviota.

   Con categoría de cinco estrellas, 56 habitaciones, de ellas 18 con vista a la plaza, dos suites con terrazas independientes, cuatro juniors suites, cuenta además con salones multipropósitos, servicio wifi gratuito en todas las áreas y habitación con las condiciones adecuadas para clientes discapacitados.

   También dispondrá de servicios gastronómicos en un restaurante buffet, un lobby bar y un punto de venta en la terraza y ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o eventos en dos salones dotados de la más moderna tecnología, y para los momentos de relax funcionará un minispa con camas para masaje, camas balinesas y bañeras de hidromasaje, entre otros atractivos.

  El hotel Palacio de Los Corredores toma su nombre de los corredores de Aduana que tenían sus oficinas en el edificio, de arquitectura ecléctica construido en 1953, aunque su fachada tiene apariencia del estilo barroco.

   Los proyectos para convertir el edificio en un confortable hotel cinco estrellas estuvieron a cargo de profesionales de la Oficina del Historiador de la Ciudad que tuvieron en cuenta la armonía con las características históricas y el valor de su entorno (ACN)