All for Joomla The Word of Web Design

Anuncia Rusia reanudación de enlaces aéreos con Cuba

vuelosrusia   Los vuelos Moscú-Cayo Coco y Moscú-Santa Clara comenzarán a realizarse dos veces por semana, a partir del próximo primero de noviembre, según dieron a conocer autoridades rusas.

    Tal decisión se basa en que la isla caribeña cuenta con menos de 40 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 15 días y con uno o menos por ciento de crecimiento diario de contagiados en igual periodo.

   De acuerdo con información ofrecida desde Moscú, los aviones de ese país empezarán a realizar dos vuelos semanales a Cayo Coco y Santa Clara, en la región central de la isla.

   Al cierre de enero último, Rusia se convirtió en el segundo país emisor de turistas hacia Cuba, y la cifra de visitantes provenientes de la nación euroasiática creció en un 30 por ciento.

   Tras esos crecimientos, analistas consideraron que si se mantenían tales ritmos, era muy probable que en un futuro la Federación Rusa se inscribiera también entre los primeros mercados emisores a la Isla, donde sobresalen Canadá y Europa Occidental que tienen los mejores escaños. (ACN)

 
 

Subcríbete a nuestro Boletín

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito