All for Joomla The Word of Web Design

Reconoce nuevamente TripAdvisor excelencia de hoteles de Meliá Cuba

melia   En este 2020, considerado un año atípico para el turismo, el popular sitio especializado TripAdvisor ha mantenido su tradicional entrega de reconocimientos y certificaciones a los hoteles y atracciones que se mantienen en la preferencia de los viajeros.

   Durante su más reciente edición, un total de 18 alojamientos gestionados por Meliá Hotels International Cuba han sido galardonados con los Travelers’ Choice Awards, distinción que se apoya en las opiniones de miles de usuarios, de acuerdo con precisiones que la cadena hispana hizo llegar a medios especializados radicados en La Habana.

   Los populares establecimientos Meliá Cayo Coco, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro encabezan la lista, al haber sido seleccionados entre los 25 mejores hoteles Todo Incluido del Caribe y, por ello, merecedores de la distinción “Travelers’ Choice Best of the Best”.

   También integran el selecto grupo Meliá Cohíba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, Meliá Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Cayo Coco, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Los Cayos, Meliá Cayo Guillermo, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Marina Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Meliá Las Antillas y Meliá Internacional Varadero, los cuales recibieron sus “Certificados de Excelencia”, categoría recientemente renombrada como “Travelers’ Choice”.

   La fuente concluyó que se trata de un excelente reconocimiento para los equipos de los referidos inmuebles, que han trabajado arduamente en la renovación de áreas y facilidades, así como el rediseño de procesos y servicios que aseguren el bienestar de los huéspedes, su salud,  y el cuidado del medio ambiente en la etapa pos-covid-19.

   La compañía mallorquina promueve los programas para “Teletrabajo” y “Vacaciones de Larga Estancia”, a tono con la nueva normalidad que nos ha dejado por herencia la todavía muy peligrosa pandemia universal. (Luz Marina Fornieles Sánchez, ACN)

 
 

Subcríbete a nuestro Boletín

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito