All for Joomla The Word of Web Design

Próximo a concluir primer hotel en península Ramón de Antilla

  hotelantilla   El Grupo de Turismo Gaviota anunció que está a punto de concluir la construcción  del primer hotel que funcionará en la península de Ramón de Antilla, a la entrada de la  la Gran Bahía de Nipe, en la provincia de Holguín, con lo cual se iniciará una etapa de despunte en la explotación turística de un lugar nuevo y extraordinariamente atractivo..

   La nueva instalación hotelera contará con confortables habitaciones, piscinas, restaurantes y lobby para los viajeros que eligen esta región, considerada Paisaje Natural Protegido y uno de los parajes paradisíacos con excelentes playas de arenas blancas, aguas color turquesa y un escenario natural envidiable.

   En la península Ramón de Antilla, según criterio de expertos, existen potencialidades para construir más de19 000 habitaciones y por su  cercanía con otros balnearios, como Guardalavaca y Cayo Saetía, la zona ofrece un gran potencial para el desarrollo de recorridos, excursiones y circuitos que se suman al turismo de naturaleza.

   En su geografía, aderezada con leyendas de corsarios y piratas, se destaca la del filibustero inglés William Hastings, asentado en la zona y reconocido como uno de sus primeros pobladores, de quien se especula que su tesoro permanece aún escondido en estos parajes.

   Antilla es el municipio más pequeño de la provincia de Holguín  y posee una extensión superficial de 100.81 km2, conformado por una estrecha franja costera que ocupa la Península El Ramón, la cual separa las bahías de Nipe y la de Banes. (ACN)

 
 

Subcríbete a nuestro Boletín

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito