Convocan a caravana mundial contra bloqueo a Cuba

Convocan a caravana mundial contra bloqueo a Cuba


La Habana, 22 sep (ACN) El promotor del proyecto Puentes de Amor, Carlos Lazo, convocó a una nueva caravana mundial para exigir el fin del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense y el levantamiento de las sanciones que castigan al pueblo de Cuba, informó hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Según el ICAP, Lazo señaló que la nueva caravana en contra de la cruel e inhumana política está prevista para el próximo domingo, y ya se confirmó la participación desde varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Detalló que ciudades estadounidenses como Seattle, Miami, Las Vegas, Nueva York y otras de países europeos serán escenario de las caravanas de amor hacia Cuba.

El también profesor cubanoamericano instó a las personas de buena voluntad de todo el mundo a sumarse a la iniciativa, a tomarse fotos con la bandera cubana y la del país donde viven, y a participar en un tuitazo mundial a las 12:00 p.m. del domingo, hora de Cuba.

La iniciativa Puente de Amor propone actividades como la caravana mundial por el fin del bloqueo a Cuba, para poner énfasis sobre la necesidad de erradicar la inhumana política estadounidense que tanto afecta al pueblo cubano desde hace más de 60 años.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar