Agradece Cuba a la Duma Estatal de Rusia por su condena al bloqueo estadounidense

Agradecemos a los diputados de la Duma Estatal de la Federación de Rusia su firme condena a la política de sanciones de Estados Unidos contra Cuba y su rechazo al bloqueo impuesto por Washington a nuestro país, afirmó hoy Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores.

La Habana, 16 jun (ACN) Agradecemos a los diputados de la Duma Estatal de la Federación de Rusia su firme condena a la política de sanciones de Estados Unidos contra Cuba y su rechazo al bloqueo impuesto por Washington a nuestro país, afirmó hoy Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores.

El canciller cubano trasladó en un mensaje publicado en la red social Twiter el aprecio hacia la permanente solidaridad del pueblo y las autoridades de ese país.

"Agradecemos a los diputados de la Duma Estatal de la Federación de #Rusia su firme condena a la política de sanciones de EEUU contra #Cuba y su rechazo al bloqueo impuesto por Washington a nuestro país. Apreciamos la permanente solidaridad del pueblo y las autoridades rusas", tuiteó Rodríguez Parrilla.

Según reporte de Telesur, la Duma Estatal rusa, Cámara Baja, hizo un nuevo llamamiento este martes a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para pedir un pronto fin a la política hostil y unilateral del gobierno norteamericano hacia Cuba.

Dmitri Novikov, primer vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Duma Estatal, durante la declaración de ese organismo señaló que Washington constantemente ignora la petición internacional contra el bloqueo (económico, comercial y financiero) a Cuba, demostrando una línea destructiva en los asuntos internacionales.

Los diputados también propusieron elaborar medidas concretas y realizar acciones prácticas que permitan acabar con la línea discriminatoria de Washington contra un Estado soberano.

El 23 de junio próximo se presentará a la Asamblea General de la ONU el proyecto de resolución titulado 'Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba'.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar