Reitera movimiento Anti-bloqueo solidaridad con Cuba

 Rechazan Bloqueo contra Cuba


La Habana, 20 may (ACN) El Movimiento Anti-Bloqueo a Cuba, conocido como NEMO, ratificó hoy que su única misión es lograr el levantamiento de las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra el pueblo cubano.


Según publica la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU), en su sitio web oficial, Manuel Tejeda y José Oro, en representación del Consejo Directivo de la organización, señalaron que ese proceso debe seguirse dentro del irrestricto respeto a la voluntad soberana del pueblo cubano de decidir por sí mismo, sin injerencias foráneas, el destino y la estructura social que deseen construir o mantener.

Igualmente, dicho Movimiento reconoció la lucha de más de seis décadas del Gobierno cubano, de la inmensa mayoría de los países miembros de las Naciones Unidas, de muchas organizaciones e individuos dentro y fuera de la nación antillana con respecto al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la Casa Blanca.

Lea más:

NEMO denuncia inequívoca y firmemente la inactividad de la actual administración norteamericana respecto a la situación del pueblo de Cuba en medio de una feroz pandemia.

El Movimiento de apoyo a la mayor de las Antillas denunció además la irresponsabilidad del Departamento de Estado, que lejos de cumplir con el mandato de los votantes para mejorar las relaciones con los países vecinos, se dedica a publicar informes incompletos, inexactos y parcializados, que dificultan aún más los nexos entre Cuba y Estados Unidos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar