1206-jblemoyne_cle82f211.jpg

La Habana, 6 dic (ACN) Jean-Baptiste Lemoyne, secretario de estado del Comercio Exterior y el Turismo de Francia, expresó hoy, en nombre de su gobierno, el rechazo a las medidas unilaterales que recrudecen el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Según informa el ministerio de Comercio Exterior de Cuba en Twitter, dichas declaraciones del representante francés tuvieron lugar durante la IV Sesión de Comisión Económica y Comercial Franco-Cubana, en la que se firmaron varios acuerdos de cooperación y beneficio para ambas naciones.

Igualmente, el funcionario reconoció el 'complicado escenario' para los vínculos con la mayor de las Antillas, a partir del endurecimiento de la política hostil de Washington y su componente extraterritorial.

Lemoyne destacó además, la firma de tres instrumentos bilaterales en el marco de la IV Sesión de la Comisión Económica y Comercial y de la IV Reunión del Comité de Orientación Estratégica, que se ocupa de la gestión del Fondo de Contravalor.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar