1017--Flag-Cuba-Serbia.jpg

La Habana, 17 oct (ACN) La presidenta de la Asamblea Nacional de Serbia, Maja Gojkovic, reiteró hoy el rechazo de su país al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba hace casi seis décadas.

En un encuentro con Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado cubanos, Gojkovic afirmó que Serbia votará a favor de la resolución contra el bloqueo que se debatirá en las Naciones Unidas en noviembre.

Según un reporte de Prensa Latina fechado en Belgrado, Mari Machado reafirmó a su interlocutora el apoyo de Cuba a la integridad territorial y la soberanía de Serbia.

Ambas parlamentarias convinieron en intensificar el intercambio de experiencias entre los dos órganos legislativos, y en ampliar los nexos a comisiones como las de Salud, Educación y Agricultura, precisa la información.

La vicepresidenta del Parlamento y del Consejo de Estado de Cuba viajó a Serbia al frente de la delegación de este país caribeño a la 141 Asamblea de la Unión Parlamentaria, que hasta este jueves reunió a unos dos mil representantes de legislativos de todo el mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar