1009-PCF_LOGO.svg.png

La Habana, 9 oct (ACN) El noveno Encuentro Internacionalista que organizó la Sección del Partido Comunista Francés (PCF) en la ciudad de Vénissieux, constituyó el escenario donde diplomáticos cubanos denunciaron los daños del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas.

En esta comuna francesa de la Metrópoli de Lyon, Justo Rodríguez, tercer secretario de la Embajada de Cuba en Francia, trasladó un saludo del Partido Comunista de Cuba y reconoció la organización por novena ocasión del Encuentro Internacionalista.

Según Cubaminrex, Rodríguez abordó la actualidad de Cuba y de su política exterior, respondió preguntas del auditorio y enfatizó en la necesidad de reforzar la campaña internacional de rechazo al injusto cerco norteamericano, reforzado con las nuevas medidas impuestas por la administración Trump.

La actividad contó con la presencia de Michèle Picard, alcaldesa de Vénissieux; integrantes del Gabinete municipal de esa ciudad; del Comité Ejecutivo Nacional del PCF y representantes internacionales de Rusia, Sudán y Argelia.

Al finalizar, la Directiva de la Sección de Vénissieux del PCF adoptó una Declaración en saludo al aniversario 60 de la Revolución cubana, que exige el fin inmediato del bloqueo de Washington contra La Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar