0922-concierto-por-paz.jpg

La Habana, 22 sep (ACN) Con el objetivo de demostrar el apoyo al pueblo cubano, al proyecto socialista revolucionario, en denuncia al bloqueo y a favor de la paz, jóvenes artistas se dieron cita este sábado en la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).
   La velada cultural, que se denominó Jornada Juvenil por la paz y contra el bloqueo, acogió una serie de actividades en el Pabellón Cuba de esta capital.
  El programa comenzó con la exposición del tercer concurso de carteles por la paz, en la que se pueden apreciar obras premiadas y algunas seleccionadas por el jurado por su contenido y el valor que representan en la lucha por la paz.
   En palabras de Ana Polanco, miembro de la presidencia de la Asociación de Comunicadores de Cuba, el país se empina y comparte el talento de sus profesionales a favor de las buenas causas.
   La presentación del libro Cinco temas polémicos sobre Cuba, ocupó un segundo espacio en la tarde, con la presencia de los autores, Rodolfo Romero Reyes y Elier Ramírez Cañedo.
   René González Barrios, historiador y presentador del libro, expresó que es una obra excepcional porque los autores se sumergen en temas polémicos en la historia del país en los que el imperialismo norteamericano fundamenta sus agresiones.
   Para finalizar el encuentro, se realizó el concierto Interactuando, con artistas miembros de la AHS, como Jan Cruz,  Annie Garcés, Abel Geronés, Mauricio Figueiral, Christopher Simpson, Teamglao, Ron con Cola y Casabe.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar