La Habana, Domingo 20 de Octubre de 2019 10:26 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Activista norteamericana condena bloqueo contra Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para bloqueo, acn
La Habana, 31 jul (ACN) El activista norteamericano Nadir Rubén Romo, integrante de la brigada de solidaridad Venceremos, calificó hoy de inhumano el bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba.
    Romo dijo que esa medida unilateral es agresiva y violenta pues obstaculiza el desarrollo de la isla caribeña en muchas áreas y tiene un costo muy alto para Cuba.
    Según informa el sitio web oficial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), expresó que “visitamos un centro de desarrollo biotecnológico y conocimos qué tan difícil se hace llevar adelante avances médicos, por eso para nosotros es una prioridad denunciar los daños que ocasiona el bloqueo económico, comercial y financiero que por casi 60 años mantiene Washington contra La Habana.
    Los brigadistas llegaron a Cuba el 23 de junio último y desarrollarán un amplio plan de actividades hasta el próximo 13 de agosto que los llevará a varias provincias.
    Con 50 años de labor solidaria, Venceremos fue la primera brigada de trabajo voluntario y solidaridad con la mayor de las Antillas en la historia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar