Resultado de imagen para bloqueo, acn
La Habana, 30 jul (ACN) Miembros de la Asociación Cultural José Martí (ACJM-RJ) junto a diversas organizaciones solidarias con la mayor de las Antillas, ocuparon las calles frente al Consulado de Estados Unidos en la ciudad brasileña de Sao Paulo para denunciar el bloqueo norteamericano contra Cuba.
    Según informa el sitio web Cubaminrex  la marcha con decenas de manifestantes recorrió varias calles con pancartas de las diferentes organizaciones participantes, las banderas cubana y brasileña y distintos oradores denunciaron la política criminal de EE.UU. contra Cuba.
    Para los cariocas promotores de la movilización, el movimiento de solidaridad con Cuba  se organiza para denunciar y repudiar el mantenimiento e intensificación del bloqueo criminal impuesto a Cuba por el gobierno imperialista, a través de la implementación de la Helms-Burton y privar al pueblo cubano de los bienes necesarios para su bienestar y supervivencia.
    Los manifestantes trataron de entregar una carta al presidente Donald Trump, pero el Cónsul se negó a recibirla,  alegando que no había nadie que pudiera hacer la traducción.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar