La Habana, Domingo 18 de Agosto de 2019 10:25 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Manifestaciones internacionales contra el bloque

Compartir :
Tamaño letra:

 

0715-bloqueo.jpg

La Habana, 15 jul (ACN) En la jornada de hoy lunes continuaron las manifestaciones de apoyo al pueblo de Cuba y de denuncia contra el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno norteamericano contra la Isla.

El Padre Fundador y Primer Presidente de Namibia, Sam Nujoma, condenó enérgicamente el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Miembros de la Asociación de ex estudiantes angolanos en Cuba, conocidos como Caimaneros, denunciaron el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas, en una feria de solidaridad celebrada en Luanda.

Además, amigos solidarios con Cuba y diplomáticos cubanos en Lisboa se unieron al llamado de la Asociación de Amistad Portugal-Cuba, para reclamar el fin de este bloqueo económico, financiero y comercial estadounidense.

Milagros Rivera, presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, condenó hoy la Ley Helms-Burton y exigió el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de EEUU a la Antilla Mayor.

Rivera viajó al frente de la XXVIII brigada puertorriqueña de solidaridad con Cuba “Juan Rius Rivera”, a la que el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) le dio este lunes la bienvenida oficial en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), en el municipio de Caimito, provincia de Artemisa.

Y bajo el título Unidad contra el bloqueo, integrantes de Izquierda Unida y del Partido Comunista Español en Luxemburgo lanzaron una iniciativa en la red social Twitter para condenar la política de bloqueo de EE.UU. contra Cuba.

Padre fundador de Namibia condena bloqueo norteamericano contra Cuba

Brigada puertorriqueña exige fin del bloqueo de EEUU a Cuba

Condenan en Luxemburgo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar