La Habana, Viernes 15 de Noviembre de 2019 03:22 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Condenan en Luxemburgo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

 

0715-partido luxemburgo.jpg

La Habana, 15 jul (ACN) Bajo el título Unidad contra el bloqueo, integrantes de Izquierda Unida y del Partido Comunista Español en Luxemburgo lanzaron una iniciativa en la red social Twitter para condenar la política de bloqueo de EE.UU. contra Cuba.

Juan Blanco, militante de Izquierda Unida en Luxemburgo, envió desde la capital del país europeo un caluroso saludo al pueblo cubano como muestra de apoyo a la lucha que está ejerciendo contra el bloqueo estadounidense.

Guerrero Quique, representante del núcleo del Partido Comunista español en Luxemburgo, expresó que “es absurdo intentar subyugar a un pueblo…se trata de encarecer los productos que necesitan los cubanos”.

Según reseña el portal de la Cancillería cubana, la iniciativa en twitter ha tenido repercusión en la plataforma de comunicación social y representantes de Izquierda Unida en Berlín, Sajonia, Toulouse e Irlanda se han sumado a la condena y a las muestras de solidaridad con el pueblo cubano en su lucha contra el bloqueo genocida y las políticas del presidente Donald Trump.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar