La Habana, Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:29 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Coloquio Sindical Internacional reclama fin del bloqueo de EE.UU contra Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para ley helms burtom, acn
La Habana, 11 jul (ACN) El Coloquio Sindical Internacional del sector azúcar y bebidas, que finalizó en la ciudad de Santa Clara, hizo un llamado en su declaración final a la eliminación del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y de la arbitrara aplicación de Título III de la Ley Helms-Burton.
  Según publica el sitio web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en sus intervenciones los dirigentes obreros expresaron la necesidad de una lucha común contra el neoliberalismo que impacta en los derechos de los trabajadores del mundo.
  Además, la declaración propone elaborar estrategias regionales para la lucha contra el neoliberalismo, en las que la unidad sindical se convierte en el antídoto contra el hegemonismo de las transnacionales.
  Concluyó con un llamado a construir alianzas sindicales internacionales en toda la cadena productiva, que se conviertan en barreras para enfrentar los efectos de las prácticas de las transnacionales y para realizar acciones contra todo tipo de discriminación.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar