La Habana, Martes 16 de Julio de 2019 11:46 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Gobierno de Crimea reitera rechazo al bloqueo norteamericano contra Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

0708-georgui-mudarov.jpg

La Habana, 8 jul (ACN) Georgui Muradov, vicejefe del Gobierno de la república rusa de Crimea, reiteró hoy su rechazo al refuerzo de la política de bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
   Según señala el sitio oficial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP),  el también representante del presidente ruso en Crimea dijo que, “seguro vamos a superar todas las dificultades juntos y nosotros condenamos esa política de refuerzo del bloqueo, en contradicción con las relaciones normales en el orbe y que solo llevan a un callejón sin salida.
   Para el funcionario ruso, “tarde o temprano nuestros oponentes en Occidente, incluido Estados Unidos, comprenderán la inutilidad y poca efectividad de todas esas medidas. Si todos estamos juntos no nos pueden vencer,” subrayó.
   Los principios del derecho internacional son intocables porque solo ellos garantizan la paz y la estabilidad y una cooperación ventajosa para todos, afirmó el vicejefe del gobierno de Crimea, cuya población decidió en un referendo de marzo de 2014 salir de Ucrania y regresar a Rusia.
   En relación con la política de Washington en el caso de Venezuela, el representante presidencial permanente en Crimea afirmó que las acciones de Estados Unidos contra el país suramericano son una violación abierta de las normas del derecho internacional.
   En la república de Crimea valoramos altamente la amistad con Venezuela y su pueblo y también su reconocimiento de la unión de Crimea con Rusia, destacó el funcionario ruso.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar