La Habana, Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:47 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Voces contra el bloqueo

Compartir :
Tamaño letra:

Imagen relacionada
La Habana, 5 jul (ACN) La activación del Título III de la Ley Helms-Burton  y el recrudecimiento del bloqueo norteamericano suscita por estos días diversas reacciones de apoyo desde muchos países del mundo.
   En Argentina, cientos de manifestantes irrumpieron hoy en una céntrica calle de Buenos Aires hasta llegar a la embajada de Estados Unidos, en una manifestación pacífica en apoyo a Cuba, y demandaron el levantamiento del bloqueo impuesto a nuestro país.
   Igualmente, amigos de Cuba presentaron una reclamación a la embajada del país de norteamericana en  Namibia para poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero que esa nación mantiene por casi 60 años contra la isla caribeña.
   Por su parte, Roberto Payano, presidente de la Campaña de Solidaridad con Cuba en República Dominicana, expresó hoy su rechazo a la decisión del gobierno estadounidense de Donald Trump, de aplicar en su totalidad el Título III de la Ley Helms- Burton.
   En conversación con la Agencia de Noticias Prensa Latina, Payano ratificó su afecto a la Isla y la seguridad de que con el ejemplo de quienes lucharon y continúan haciéndolo resistirá todo cuanto se presente.
   Y el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov expresó hoy que el Título III de la Ley Helms-Burton es la medida estadounidense más violenta que se ha aplicado alguna vez contra Cuba en las últimas décadas.
   Respecto a Rusia, puedo decir que la aplicación o no del tercer Título de la Ley Helms-Burton no tiene el más mínimo significado para el desarrollo de los nexos con Cuba, advirtió Riabkov.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar