La Habana, Martes 16 de Julio de 2019 10:45 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Denuncian en El Salvador recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

0704-mov-solidaridad-salvador.jpg

La Habana, 4 jul (ACN) El Movimiento Salvadoreño de Solidaridad con Cuba (MSSC) realizó una caravana por la capital de la nación centroamericana, que concluyó en una manifestación frente a la embajada de Estados Unidos, con el objetivo de denunciar el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la Isla por la nación norteña desde hace casi 60 años.
  Según publica el sitio digital Cubaminrex, durante la actividad se condenó la aplicación de esta cruel política y se denunció algunas de las graves consecuencias que ha ocasionado al pueblo cubano y a otros países por su carácter extraterritorial.
   Voceros del MSSC hicieron énfasis en la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, así como en las últimas medidas anunciadas por la Casa Blanca contra Cuba, las cuales pretenden afectar la actividad comercial de la Isla, los viajes turísticos y los llamados viajes “pueblo a pueblo”, entre otros aspectos.
  En una declaración, el Movimiento expresó: “La lucha contra el bloqueo se ha convertido en la lucha de la humanidad entera por el derecho a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos del mundo. ¡No al bloqueo contra Cuba! ¡Basta de bloqueo ilegal contra Cuba!”.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar