La Habana, Martes 16 de Julio de 2019 11:13 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Condenan a nivel mundial política injerencista de Estados Unidos contra Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

 

0702-bloqueo-caricatura.jpg

La Habana, 2 jul (ACN) En la jornada de hoy continuaron sumándose las voces de demanda contra el bloqueo norteamericano y la activación del Título III de la Ley Helms-Burton desde diversas ciudades del mundo.

Ana Julia Marine López, viceministra de Comunicaciones de Cuba, denunció las consecuencias del bloqueo de Estados Unidos contra la isla, en su intervención en el VII Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT), que sesiona en Argentina.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Marine López  condenó la política injerencista del gobierno norteamericano que continúa afectando el desarrollo del pueblo cubano en todos los ámbitos de la vida cotidiana, en especial en materia de tecnología y telecomunicaciones.

Desde  Santa Lucía, la Asociación Humanística de Solidaridad con Cuba, emitió una declaración que expresa su rechazo contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos hacia la mayor de las Antillas.

El sitio web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) informa que la declaración reafirma la solidaridad con el pueblo cubano, que ha demostrado su resistencia durante más de 60 años ante la agresividad del gobierno norteamericano.

En Australia, Miembros de la Asociación de Amistad Australia-Cuba, se reunieron frente al Consulado General de los Estados Unidos en la ciudad de Perth, para demandar el fin de la política de bloqueo contra Cuba, recientemente recrudecida con nuevas medidas unilaterales por la administración de Donald Trump.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar