La Habana, Domingo 16 de Junio de 2019 07:15 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Canciller cubano denuncia que Ley Helms-Burton atropella soberanía de la Isla

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para bruno rodríguez parrilla, acn
La Habana, 28 may (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, afirmó que la Ley Helms-Burton es un atropello a la soberanía del país antillano, de otros estados y viola la legislación internacional.
 En su cuenta de Twitter, el Canciller denunció que como parte del bloqueo económico a la nación caribeña la Helms-Burton intenta asfixiar la economía y rendir a los cubanos a fuerza de dificultades y privaciones.
  Rodríguez Parrilla aseguró que los propósitos de Washington están condenados al fracaso.
   Nuestro pueblo y el mundo lo rechazan, proclamó el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, quien realiza una visita de trabajo a China.
  Un comunicado de la cancillería del gigante asiático señala que la visita se extenderá hasta el próximo día 30 y en ella las partes analizarán la marcha de las relaciones bilaterales y asuntos de interés común.
   El canciller cubano estuvo en China a principios de noviembre pasado, como parte de la delegación que acompañó al presidente Miguel Díaz-Canel en su primer viaje tras asumir el cargo.
   El mandatario aseguró entonces que su estancia en China tuvo una especial significación porque se enfocó en fomentar más la amistad entre ambos gobiernos y pueblos.
   Rodríguez llega a Beijing procedente de Rusia, donde cumplimentó una intensa agenda de trabajo que incluyó un encuentro con su par Serguei Lavrov y con integrantes de la representación diplomática cubana en Moscú.

0528-bruno-twit.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar