Sociedad civil cubana eleva su voz contra el bloqueo (+Infografía)

13eg-bloqueo.jpg

La Habana, 15 oct (AIN) Las organizaciones que integran la sociedad civil en Cuba elevarán hoy su voz, de forma unánime, en esta capital, contra el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene sobre ese país por más de cinco décadas.
   En el teatro del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en El Vedado, las organizaciones de masas, así como también agrupaciones e instituciones religiosas que conforman el haz de integrantes de la sociedad civil, además de organizaciones regionales e internacionales con sede en La Habana, se reúnen bajo el auspicio de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas.
   Como cada año, la cita es convocada antes de que se produzca, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, la votación del proyecto de resolución que, desde 1992, Cuba presenta contra la criminal política estadounidense.
   Para el venidero 28 de octubre ha sido programada la presentación, por duodécima segunda ocasión consecutiva, del documento cubano contra el acoso de Washington.
   Se trata de un texto que en las 22 ocasiones anteriores ha recibido el mayoritario respaldo de la comunidad internacional, algo que la Casa Blanca obstinadamente ha ignorado.   

Infografía sobre los daños económicos que ocasiona el bloqueo a Cuba, 2014.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar