All for Joomla The Word of Web Design

Estados Unidos continúa política injerencista bajo otras máscaras

Sancti Spíritus, 26 oct (ACN) Estados Unidos continúa su política injerencista bajo otras máscaras, afirmó hoy Alexander Hernández Chang, presidente de la Asociación Hermanos Saíz de la provincia de Sancti Spíritus, aún sorprendido por la abstención del país norteño ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al ver la posición adoptada por el gobierno estadounidense en las votaciones contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba, no cabe duda de que ni siquiera tratan de esconder sus verdaderos intereses: acabar con el proyecto socialista de esta Isla, afirmó a la ACN el novel creador.

Las políticas solapadas son un cambio de estrategia política, una manera de intentar engañar al pueblo cubano, principalmente a los jóvenes, señaló Hernández Chang.

Agregó que es obvio que esta nueva táctica no ha logrado convencer a la comunidad internacional, la cual se pronunció contra el bloqueo al reconocer, otra vez, lo cruel de esta agresión, la cual ha sido sostenida y recrudecida por más de medio siglo y constituye una violación a los derechos humanos.

El también artista de la plástica afirmó que el pueblo cubano debe estar más que nunca atento a su historia, a sus raíces, para seguir luchando contra las intenciones del gobierno de Estados Unidos,  quien anhela lograr un cambio político en la mayor de las Antillas.

Luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones muchos pensaron que el bloqueo tenía sus días contados y  más cuando Barack Obama ha reconocido que es una política absurda; sin embargo, la realidad sacó a la luz que los intereses injerencistas de ese país no han cambiado con respecto a Cuba, apuntó.

Nuestra soberanía e independencia lo es todo, y hoy se demostró una vez más que la solidaridad y la resistencia de los cubanos no han sido en vano, porque el mundo conoce la verdad y lo que ha hecho la Revolución por y para el bien de todos, aseveró.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar