All for Joomla The Word of Web Design

El mundo dice NO al bloqueo contra Cuba (+Infografías)

Ciego de Ávila, 26 oct (ACN) La historia demuestra que la verdad se abre paso y que el mundo no está equivocado pues ve como injusto el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, declaró hoy Ángel Cabrera Sánchez, historiador de la ciudad de Ciego de Ávila.

Luego de presenciar por el televisor las intervenciones de los representantes de varios países y la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas de la Resolución que la Isla presentó para el cese de esa política, Cabrera Sánchez manifestó sentir júbilo por el resultado de hoy.

Que 191 naciones estuvieran a favor de Cuba y solo dos abstenciones es el fruto de una meditación universal acerca del genocidio que constituye el bloqueo y de sus daños, que  afectan al pueblo cubano y también a terceros países en una constante violación de los derechos humanos, agregó.

Fue magistral la intervención de Bruno Rodríguez, Ministro cubano de Relaciones Exteriores, al demostrar con ejemplos concretos todos los efectos negativos de esa política, que se queda desnuda ante el triunfo total de la obra de la Revolución y del sentir de los pueblos del mundo, enfatizó.

Esto demuestra-dijo- que solo queda quien aplica esa medida asesina (Estados Unidos) y su aliado por excelencia (Israel), quienes ahora decidieron abstenerse porque reconocen una vez más que los aislados son ellos y no Cuba.

Pero, no nos llamemos a engaño, porque como bien expresó el canciller cubano, en las directivas del Presidente Barack Obama hay malas intenciones, pues por un lado dicen no querer cambiar el sistema en la Isla y por el otro abiertamente manifiestan no estar cruzados de brazos en el derrocamiento de la Revolución, sentenció.



 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar