All for Joomla The Word of Web Design

Ciro Bianchi: El Bloqueo es un convidado de piedras para Cuba

Como un “convidado de piedras en la vida de cada cubano” calificó hoy  en esta ciudad del oriente cubano Ciro Bianchi, prestigioso periodista del diario Juventud Rebelde, al injusto bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos.

Holguín, 26 oct (ACN) Como un “convidado de piedras en la vida de cada cubano” calificó hoy  en esta ciudad del oriente cubano Ciro Bianchi, prestigioso periodista del diario Juventud Rebelde, al injusto bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos.
  Bianchi significó a la ACN que ya es tiempo de poner fin al genocidio más largo de la historia y por ello, hoy no solo se votó en la Asamblea de las Naciones Unidas, sino que fue una jornada de condena Mundial por el derecho de Cuba a construir su propio destino.
    Esta política neoliberal que intenta socavar la soberanía nacional en ocasiones puede verse como un elemento abstracto, indicó, sin embargo se hace presente en el quehacer cotidiano ante la ausencia de medicamentos, la necesidad de un equipamiento o pieza de repuesto determinado.       
    El destacado historiador cubano es una de las personalidades que asiste a esta XXII edición del la Fiesta de la Cultura Iberoamericana, la cual tiene como esencia promover el nacimiento de Iberoamérica a partir del encuentro entre las dos culturas con el arribo del almirante Cristóbal Colón por la localidad de Bariay el 28 de octubre de 1492.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar