All for Joomla The Word of Web Design
17
Febrero Lunes

Nadadora Elisbet Gámez pugnará por una medalla panamericana

Elisbet Gámez

Lima, 7 ago (ACN) La cubana Elisbet Gámez avanzó hoy a la final de los 200 metros estilo libre, del torneo de natación de los XVIII Juegos Panamericanos que hasta el 11 de agosto tienen por sede a la capital de Perú.

Con crono de 2:00.95  minutos, la antillana de 22 años, plata en esa prueba de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, terminó en el segundo lugar en su heat, dominado por la estadounidense Claire Rasmus (1:59.35).

De ese modo, Gámez logró el quinto mejor tiempo de la clasificación general y disputará un puesto en el podio de premiaciones desde las 9 y 30 de la noche hora de Cuba.

En esta jornada, la jovencita Andrea Becali concluyó quinta en los 200 metros estilo espalda, en el Centro Acuático de esta urbe, con 2:22.03 minutos, por lo que aseguró su presencia en la final B.

Lorena de los Ángeles González terminó sexta en los 100 metros mariposa, con 1:05.58  minutos, por lo que no pudo incluirse entre las finalistas de la prueba.

Por los hombres, el antillano Lázaro Vergara tampoco se agenció un puesto en la lucha por las medallas al concluir sexto en los 100 metros mariposa, con 56.17 segundos.

Esa prueba tuvo en el guatemalteco Luis Carlos Martínez al nuevo recordista panamericano, con crono de 51.44 segundos.

Armando Barrera, en los 200 metros dorso masculino, terminó cuarto en su heat con 2:04.39 minutos, por lo que disputará la final B.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar