All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Nadadores cubanos sin cupo a final de Lima 2019

 

0806-natacion-lima-2019.jpg

Lima, 6 ago (ACN) Los nadadores cubanos Daysi Ramírez, Johan René Cué y Luis Emigdio Vega quedaron este martes sin cupos a la discusión de medallas en sus respectivos eventos del torneo de natación de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el 11 de agosto se desarrollan en Lima, la capital de Perú.  

Ramírez terminó quinta en su heat eliminatorio de los 100 metros estilo pecho, con tiempo de 1:13.75  minutos, en prueba dominada por la estadounidense Anne Lazor (1:06.79).

En el Centro Acuático, de esta urbe limeña, Cué tampoco accedió a la disputa por las medallas en la lid, pues finalizó séptimo en los 100 metros pecho, rama varonil, con 1:04.10  minutos, en ronda liderada por el brasileño Joao Luis Gomes (59.57 segundos).

Por su parte, el antillano Vega culminó en el quinto lugar los 200 metros mariposa, al completar la modalidad en 2:01:74 minutos.  Samuel Pomajevich, de Estados Unidos, encabezó ese tercer heat eliminatorio, con 1:58.19 minutos.

Hace cuatro años, en la justa de Toronto, Canadá,  la mayor de las Antillas no obtuvo preseas y fueron Estados Unidos, Canadá y Brasil los principales países medallistas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar