All for Joomla The Word of Web Design

Bronce para clavadista cubana Lilia Vargas en Veracruz

vargas.jpg

Veracruz, 28 nov (AIN) "Estoy muy contenta con esta presea de bronce, el resultado más importante en mi carrera", declaró hoy Lilia Vargas, quien tributó a Cuba la tercera presea del clavados en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en esta ciudad.
  La cubanita, con puntuación de 246.30 en la suma de los cinco saltos, solo fue superada por la favorita anfitriona Dolores Hernández (279.30) y la colombiana Diana Isabel Pineda (260.35).
   "La competencia fue muy reñida, las mexicanas están bien preparadas y tuve que esforzarme bastante para asegurar este privilegiado lugar, además en la semifinal fui quinta y por las adversarias que vi honestamente no creo que estaba para una medalla, pero me concentré y puse todo mi corazón en cada salto", dijo la oriunda de Santiago de Cuba.
   "Tengo que estar muy feliz porque ha sido mi mejor resultado, el anterior fue en el 2009 en Venezuela, donde conseguí el título en tres metros en el Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCAN), pero era un evento de nivel juvenil y este es de mayores", señaló.
   "Dediqué mi medalla al resto de la familia, a mis amigos y muy especialmente a mi entrenador Jesús Aballí, así como a Milagros González, quien me ha ayudado mucho para llegar mejor preparada", expresó agradecida.  
   "Este es el fuerte de ella y por demás se creció muchísimo, mostró tranquilidad y estuvo muy segura de lo que tenía que hacer y ahí está el resultado, a pesar de  dificultades en el entrenamiento por lesiones y enfermedades, acotó González.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar