All for Joomla The Word of Web Design

Clasifica cubano a final de plataforma a 10 metros en Lima

0-Clavados.png

Lima, 5 ago (ACN) El cubano Jeinkler Aguirre clasificó hoy a la final de la plataforma a 10 metros del torneo de clavados de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el próximo día 11 tienen por sede a esta ciudad, la capital de Perú.

Aguirre, de 29 años, quedó ubicado en el noveno puesto con 387.35 puntos, en etapa dominada ampliamente por el estadounidense Steele Johnson (468.50).  

En el Centro Acuático de esta urbe tendrá lugar la disputa de medallas a las nueve y 37 de la noche, hora de Cuba, entre los 12 clavadistas clasificados en la ronda preliminar.

El otro antillano en competencia, Yusmandy Paz, quedó en el puesto 15, con 317.90 puntos, por lo que no pudo incluirse en la disputa por un sitio en el podio.

Jeinkler Aguirre se coronó en la anterior edición de Toronto 2015, en la plataforma sincronizada a 10 metros, junto a José Antonio Guerra, para de ese modo aportar la única medalla del clavados cubano en esa lid continental.

Hoy termina el torneo de clavados de estos Juegos Panamericanos, fecha en el que también intervendrá la jovencita Anisley García en la final del trampolín a tres metros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar