All for Joomla The Word of Web Design

El cubano Jeinkler Aguirre clasificó hoy a la final de la plataforma a 10 metros del torneo de clavados de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el próximo día 11 tienen por sede a esta ciudad, la capital de Perú.

Las cubanas Anisley García y Arlenys García finalizaron hoy en cuarto lugar de la prueba de saltos ornamentales sincronizados desde la plataforma a 10 metros, en una final de solo cuatro duplas, en el Centro Acuático de Lima, Perú, sede de los XVIII Juegos Panamericanos.

El cubano Angello Alcebo terminó hoy en el décimo puesto en la final de saltos ornamentales desde el trampolín a tres metros de los XVIII Juegos Panamericanos, con escenario en el Centro Acuático de Lima, capital de Perú.

La cubana Anisley García logró incluirse entre las 12 clavadistas clasificadas a la final del trampolín a tres metros, de los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en la capital de Perú hasta el 11 de agosto.

Las cubanas Anisley García y Arlenys García finalizaron hoy en los puestos siete y 12, en ese orden, en la lid de saltos ornamentales desde la plataforma a 10 metros, en el Centro Acuático de la capital de Perú, sede de los XVIII Juegos Panamericanos.

Más artículos...