All for Joomla The Word of Web Design
16
Febrero Domingo

Plata para cuarteta cubana de kayac en Juegos Panamericanos

 KAY-28-K4 masculino.JPG

Lima, 28 jul (ACN) La cuarteta cubana del kayac (k 4) masculino a la distancia de 500 metros, regaló hoy a Cuba una presea de plata en el torneo de canotaje de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el venidero 11 de agosto tendrá por sede a la capital peruana.

  En el lago Albufera Medio Mundo, en la urbe limeña, Reinier Carrera, Renier Mora, Robert Benítez y Fidel A. Vargas, llegaron segundos a la línea de meta en cerrada disputa, con crono de 1:23.039 minutos, por detrás del elenco de Argentina (1:22.106), y bronce a la cuenta de los mexicanos (1:23.106).
   Los cubanos superaron los pronósticos precompetencia, que concebían a esta modalidad con una medalla bronceada, y de ese modo continúan el buen paso del canotaje en la lid continental.
   Hoy, la Isla también estará buscando medallas en la misma modalidad rama femenina, con las atletas Camila Cuello, Flavia López, Yurisledy Muñoz y Yurielky Montesino, quienes pudieran estar en el podio como en la justa de Toronto, Canadá, donde las damas lograron presea de plata.
   Cuba lideró el medallero por países del canotaje en la justa continental de hace cuatro años, con saldo de seis oros, dos platas e igual cantidad de bronces, resultado que le permitió superar a fuertes rivales como Canadá (4-4-2), segundo en el evento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar