0116-mesa-redonda.jpg


La Habana, 16 ene (ACN) El Canal Caribe retransmitirá hoy el programa Mesa Redonda "Tarea Ordenamiento: Asistencia y Servicios Sociales", que contó con la participación del jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, Marino Murillo, y la ministra cubana de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó.

A partir de las 18:30, hora local, tendrá lugar la reposición del espacio transmitido este lunes, en el cual Murillo y Feitó informaron detalles relacionados con el impacto de la Tarea Ordenamiento en la Asistencia Social y algunos servicios sociales.

En las últimas semanas ministros y altos dirigentes del país se presentan en la Mesa Redonda, programa informativo que transmite diariamente la Televisión Cubana, para aclarar temas relacionados con el proceso de ordenamiento, monetario y cambiario, que arrancó en Cuba el primero de enero.

La unificación monetaria y cambiaria, con una tasa de cambio única de 24 pesos cubanos por dólar, es considerada un paso trascendental para consolidar la moneda doméstica, recuperar su poder adquisitivo y reactivar la economía.

El ordenamiento incluye la eliminación de subsidios y gratuidades indebidas y una transformación de los ingresos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar