Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de Cuba, concluyó su visita oficial a la República de Angola con un amplio programa de actividades que reafirmó los vínculos históricos de hermandad entre ambas naciones.

Leer más
Publicidad
Tecnomatica
Destacamos

El espacio Sábado del Libro, organizado por el Instituto Cubano del Libro, se unió a la celebración por el 506 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana con la presentación de un volumen que homenajea a Luis Rogelio Nogueras, “Wichy”, poeta cubano que trasciende generaciones.

Alrededor de 200 jóvenes de diversos sectores económicos, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior integran las Brigadas Centenarias Juveniles abanderadas hoy en el poblado santiaguero de El Caney, para reforzar las labores de recuperación tras el paso del huracán Melissa por el oriente del país.

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

El trago de café le devuelve el alma al cuerpo a Gerardo Ramón Ávila. Mira de reojo al helicóptero que lo trajo de retorno a los suyos y relata con desenfado los avatares con que lo subieron hasta la aeronave que lo salvó en Altagracia, poblado del holguinero municipio de Cacocum.

El telón del Centro Cultural Bertolt Brecht se levantó el domingo 9 de noviembre para develar una de las apuestas más audaces de la presente edición del Festival de Teatro de La Habana; la dramaturga cubana Agniezka Hernández, directora del grupo Franja Teatral, presentó su más reciente y provocadora propuesta: “Leviatán”.