All for Joomla The Word of Web Design

Cumple central azucarero Siboney producción de azúcar de noviembre

Reforma Constitucional

Resultado de imagen para site:www.acn.cu  central azucarero Siboney

Camagüey, 9 dic (ACN) El central azucarero Siboney, el primero en incorporarse en Cuba a la zafra desde mediados de noviembre, cumplió el plan de producción previsto para ese mes y mantiene un proceso satisfactorio de su labor al igual que las otras dos industrias activas en Camagüey.

Por su parte, el ingenio Carlos Manuel de Céspedes, en el municipio homónimo, el cual presentó interrupciones puntuales propias del periodo de arrancada, ya supera lo pronosticado en cuanto al aprovechamiento de la norma potencial, junto al Panamá, en el municipio de Vertientes.

Norelvis Gallo Sarosa, jefe de zafra en la Empresa Azucarera del territorio, refirió a la web de Radio Cadena Agramonte que las industrias camagüeyanas mantienen ritmos de producción favorables, y calificó de oportunas las respuestas a los imprevistos que se han presentado.

Destacó los trabajos de reparaciones efectuados, a pesar de las limitaciones de recursos derivadas el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra la nación antillana.

Entre las estrategias que adopta la provincia figura el procesamiento de la gramínea pendiente desde pasadas campañas, con el objetivo de garantizar mejores parámetros en el máximo pico de molienda.

En estos momentos la materia prima que llega a los basculadores tiene niveles de calidad por debajo de lo previsto, no obstante se ha incrementado el rendimiento industrial, precisó Gallo Sarosa.

Camagüey aspira a completar más de 33 mil toneladas de azúcar en la actual zafra chica.

Cuatro centrales tienen esa misión en esta centro-oriental región del país, incluyendo el Batalla de las Guásimas, en el municipio de Vertientes, que debe incorporarse en los próximos días.

Comentarios   

0 #2 Rene 21-01-2020 16:24
a la pregunta anterior de grupos etareos o grupos de edades quisiera por favor me la respondieran a mi correo para poder leerla rapido, gracias.
Citar
0 #1 Rene 21-01-2020 16:08
he preguntado en varios sitios cubanos del idioma si el termino correcto a utilizar es "grupos etareos" o "grupos de edades" porque el primero me habian dicho que no existe en el diccionario de la Real Academia y se utiliza mucho en medicina e incluso ultimamente lo he oido en la TV.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS