All for Joomla The Word of Web Design
28
Febrero Viernes

Gobierno de Corea del Norte ratifica voluntad de afianzar relaciones con Cuba

Cuba

 

0830-cuba-corea.jpg

La Habana, 30 ago (ACN) El embajador de la República Popular Democrática de Corea en La Habana, Ma Chol Su, ratificó hoy en esta capital la firme voluntad del líder de su país, Kim Jong Un, de continuar las relaciones heredadas de amistad y de cooperación con Cuba, indica un reporte de Prensa Latina.

Ma Chol Su intervino en una ceremonia por el aniversario 59 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Pyongyang y La Habana.

Subrayó que los esfuerzos estarán dirigidos a consolidar y desarrollar las relaciones de amistad y de cooperación, y expresó el rechazo y condena del gobierno de su país al bloqueo de Estados Unidos a Cuba, durante más de medio siglo.

Afirmó que Pyongyang continuará dando todo tipo de apoyo y respaldo a Venezuela, Nicaragua y Cuba, pueblos que luchan contra sanciones y presiones del imperialismo norteamericano en sus intentos de aplastar a las fuerzas progresistas en todo el mundo.

El diplomático consideró que el establecimiento de vínculos formales entre su país y la mayor de las Antillas tiempo después del 1 de enero de 1959, es la máxima expresión de respaldo y solidaridad de la República Popular Democrática de Corea hacia el gobierno revolucionario de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS