La Habana, Sábado 17 de Agosto de 2019 07:16 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Abrirá sus puertas este 26 de julio Complejo Turístico Giraldilla (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0724-Complejo Turístico Giraldilla-3.jpg

La Habana, 24 jul (ACN) El Complejo Turístico Giraldilla abrirá sus puertas este 26 de julio, a la 1:00 p.m., en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, anunció hoy la Sucursal Extrahotelera Palmares Habana Este.

La publicación de la entidad en la red social Facebook señala que la puesta en marcha tendrá lugar tras la culminación de la primera etapa de las obras por el aniversario 500 de la ciudad que se desarrollarán en dicha instalación.

Situado en calle 222 entre 37 y 51, La Lisa; al complejo le funcionarán los salones restaurantes Rubí, Esmeralda y Topacio, bar, la Cava, el Café-Bar Ámbar y Tienda, refiere el texto.

Destaca que se realizó una restauración total de la casona, donde se podrá apreciar la belleza de los vitrales, decoración, mobiliario, espacios amplios para degustar de una comida exquisita, oferta variada de vinos, además de una tienda con Habanos y café.

0724-Complejo Turístico Giraldilla-1.jpg

0724-Complejo Turístico Giraldilla-2.jpg