Cuba Agencia Cubana de Noticias botones.jpg (6140 bytes)
                    
Salud
Cultura
b-ecologia.gif (684 bytes)
Ciencia
Deportes
Economía
Efemérides
Curiosidades
Especial

Fidel Castro (artículos)

 

 

La paz en Colombia,  Autor:  Fidel Castro

 tri_red.gif (91 bytes)Descargar libro
 

José Martí

Pensamiento

Literatura

Más sobre el terrorista Luis Posada Carriless


Agencia Bolivariana de Noticias
Agencia Bolivariana de Noticias

aplogo_ain.gif (3658 bytes)

telam.jpg (7743 bytes)

may11333logovietnam05.jpg (2297 bytes)
 

 

 

 

 

Satisfecha empresa china por Revolución Energética en Cuba

Dayan García La O

La Habana, 12 feb (AIN) Fang Chun Song, vicepresidente del Grupo Empresarial chino Haier, expresó hoy en esta capital sentir orgullo por ser su entidad partícipe de un proyecto tan importante como la Revolución Energética en Cuba.

Los productos de la compañía para ese programa se diseñaron para uso exclusivo de la Isla, con adaptaciones tecnológicas acordes a las costumbres cubanas de consumo, dijo el directivo de una de las casi 150 empresas foráneas participantes en la Convención y Feria Comercial Internacional Informática 2009.

Hace varios años que trabajamos aquí en la Empresa Industrial Electrónica, porque nos interesa que la Mayor de Las Antillas se convierta en la sede central de Haier para Latinoamérica, destacó.

El vicepresidente mencionó que se espera que la producción de su entidad satisfaga la demanda del mercado nacional y tenga un futuro exportador a otros países.

Haier colabora actualmente con el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de Cuba, para implementar proyectos de fabricación de dispositivos de televisión digital, y su meta inmediata es materializar estas empresas en la Isla.

Esa compañía de China se conoce principalmente por sus televisores y refrigeradores, pero en la XII Convención Internacional y Feria Comercial que sesiona hasta mañana en esta ciudad, los visitantes del país asiático exhiben además computadoras, reproductores DVD, entre otros equipos.

División de la Agencia de Información Nacional (AIN) Fundada el 21 de mayo de 1974 Calle 23 No. 358  esquina a "J" Vedado. La Habana, Cuba
Director General: Esteban Ramírez Alonso Editora-Jefa: Iliana García, Realización: Elio Delgado, Arístides Sotonavarro, Margarita Carmona, Evelyn García y Odalys Moreno